Hoteles Cumbuco

Windtown es un pequeño hotel de moda, situado directamente en la playa. Todas las habitaciones tienen vista al mar, y están dotadas de cuarto de baño con ducha de agua caliente, cómodas camas, y un espacio al aire libre con una hamaca. Las tarifas incluyen todos los impuestos, cargos por servicios, desayuno, WIFI, aparcamiento y servicio de limpieza diaria.

Windtown está diseñado de tal manera que se funde en la naturaleza a su alrededor: una gran cantidad de madera, piedras naturales y un exuberante jardín, lleno de flores de colores y aves tropicales. Respetuoso del medio ambiente, el hotel está construido en el viento, lo que crea un flujo de aire natural a través de las habitaciones.
Como Windtown es un pequeño hotel con sólo 14 habitaciones, cuenta con un ambiente íntimo y social a la misma y el ambiente de una posada o casa de huéspedes.

 

 

El hotel tiene 180 habitaciones repartidas en cuatro plantas y que se especifican de acuerdo a la ubicación y el tipo de apartamento. Hay tres tipos de habitaciones: