Boa Vista

Esta isla, con playas largas y virgenes es uno de los pocos lugares que quedan en la tierra donde se puede experimentados belleza cruda y natural.

 

Es conocida como la isla de las dunas, es desértica y plana.


Está constituida por rocas sedimentarias con afloramientos de erupciones volcánicas.

El Mar de Boa Vista representa la mejor alternativa para el momento de relax del turista, ideales para la práctica del wind surf o la pesca. En sus aguas transparentes, destaca su riqueza submarina.

Es una de las islas más vírgenes, con muy pocos habitantes.

En esta isla surge la moma, estilo musical típico cabo verdiano, exótico y similar algunos estilos africanos.

 

La ausencia de la red de carreteras hace que la mayor parte de la isla inaccesible a menos que alquilar 4 × 4 o quad. Esto también hace que la mayoría de los lugares estén bien vacío - sólo usted, olas y playa de arena. La isla tiene una superficie de alrededor de 600km2 con la distancia más larga a sólo 30 km (de norte a sur). La ciudad principal es Sal Rei con alrededor de 3.000 habitantes en la esquina noroeste de la isla.

Condiciones: la temporada de viento comienza en octubre y dura hasta finales de mayo a veces incluso hata  Junio. En los tres primeros meses de la temporada  es sólo el 50% de los días de viento, pero también es el momento en que comienzan las olas. Así que en días sin viento puede probar el surf o explorar la isla y sus lugares perfectos.


Para el resto de la temporada, hay un 90% de los días de viento.

 

 


Estadísticas de Viento