hotel royal decameron

Este hotel se encuentra en primera línea de playa en Boa Vista. Praia da Chave y Praia de Santa Monica son solo dos de los numerosos lugares de interés de la región. Los servicios incluyen centro de bienestar y discoteca. Este hotel se encuentra en primera línea de playa en Boa Vista. Praia da Chave y Praia de Santa Monica son solo dos de los numerosos lugares de interés de la región. Los servicios incluyen centro de bienestar y discoteca.

Riu Caramboa

Si siempre has soñado ver el paisaje fascinante de las tierras volcánicas de Boa Vista, Cabo Verde en medio del Atlántico, el nuevo complejo ClubHotel Riu Karamboa (Todo Incluido 24h) pone todo a tu alcance.

 

El ClubHotel que está a pie de una interminable playa de arena blanca y aguas cristalinas, dispone de las mejores vistas de esta zona repleta de dunas que llevan hasta la orilla. La enorme piscina de agua dulce así como el jacuzzi, sauna, gimnasio o el centro de wellness Renova Spa harán que tu estancia sea de lo más agradable.

 

En los restaurantes del ClubHotel tenemos la mejor gastronomía preparada para ti. Si quieres probar los sabores internacionales de diferentes rincones del mundo no te pierdas los diferentes restaurantes temáticos que el hotel dispone.

 

El sistema de Todo Incluido 24h hará que te diviertas durante todo el día. Tanto los adultos en el RiuArt estudio, donde podrán demostrar sus talentos artísticos, como los niños disfrutarán de las actividades propuestas para pasarlo bien, practicar algún deporte de la gran oferta del ClubHotel o simplemente disfrutar de los espectáculos y música en vivo.

 

Para los más pequeños, el club RiuLand tendrá la mejor animación para pasarlo bien.

 

Viendo la apariencia desértica de esta zona es difícil creer que un día estas tierras estaban cubiertas de vegetación. Aun así nada impide que está isla guarde rincones playeros espectaculares como las Playas de las Tortugas, Playa de Chaves, Playa de Santa Mónica o el cementerio de delfines. No te pierdas las diferentes excursiones que se pueden realizar en la cercanía del ClubHotel. Boa Vista es sin lugar a duda un destino en el que podrás relajarte sin dejar a un lado el excelente servicio de RIU Hotels.

 

 

iberostar boavista

El hotel IBEROSTAR Club Boa Vista es un resort 5 estrellas en Cabo Verde con régimen de Todo Incluido situado a orillas de la bellísima playa de Chaves, en Cabo Verde. Ubicado en un entorno de inigualable belleza, este hotel para parejas y familias sorprenderá al cliente con una completa oferta de ocio para todas las edades y una gastronomía a la altura de los paladares más exigentes. Las vacaciones en Cabo Verde en el hotel IBEROSTAR Club Boa Vista permiten descubrir un lugar tan exótico como sorprendente.

  • Playa de Chaves, un entorno único. El hotel IBEROSTAR Club Boa Vista se encuentra en primera línea de la bella playa de Chaves, en un paisaje de espectacular encanto. Una buena elección para los visitantes que quieran disfrutar de unas tranquilas vacaciones en Cabo Verde rodeados de unas vistas espectaculares al océano Atlántico.
  • Variada gastronomía en todo incluido. Los restaurantes y bares del hotel IBEROSTAR Club Boa Vista sorprenderán al cliente con una suculenta oferta de platos locales e internacionales y con una extensa carta de bebidas y exquisitos cócteles.
  • Vacaciones familiares en Cabo Verde. El hotel IBEROSTAR Club Boa Vista es un alojamiento familiar cuya oferta de entretenimiento e instalaciones están especialmente orientados a los más pequeños: piscina infantil, minidisco, Miniclub, etc. La diversión en este hotel de 5 estrellas de Cabo Verde está siempre asegurada.