Meliá Tortuga

Meliá Tortuga

Meliá Tortuga Beach está situado al sur de la isla de Sal, a tan solo 15 minutos del aeropuerto internacional Amilcar Cabral y a 5 minutos del típico pueblo de Santa María. El Resort todo incluido de cinco estrellas Meliá Tortuga Beach es el lugar de vacaciones perfecto para una combinación de relax y ocio. Dispone de una playa de arena, situada frente a un arrecife con una exuberante variedad de fauna marina.

 

Destacan también las vistas espectaculares sobre el océano y el Monte Leão con la puesta del sol más famosa de la isla. La isla de Sal ofrece unas maravillosas playas de arena fina que se extienden a lo largo de varios kilómetros, un modo de vida relajado y una belleza natural sin igual. Cabo Verde alberga una de las mayores concentraciones de nidos de tortugas marinas del mundo; entre los meses de junio y octubre la observación de las tortugas se convierte en una de las mayores atracciones turísticas.

 

Morabeza

En 1967 el señor Bonenberg, un mecánico de SAA que vivía en Espargos, preguntó al señor y a la señora Vynckier si existía la posibilidad de que le arrendaran dos habitaciones. Era obvio que SAA tenía ganas de alojar ahí a su equipo y en 1970 Georges Vynckier empezó a construir seis cabañas prefabricadas. Más tarde, construyó 16 habitaciones más con rocas locales. 
En el transcurso de los años, fue aumentando la cantidad de escalas de la línea aérea en la Isla de Sal - llegando hasta 32 aviones Boeing 747 por semana – y con eso también la demanda de alojamiento. De esta manera, Morabeza se fue convirtiendo en un hotel con 140 habitaciones, alojando también a la gente de TAP, TAAG, Cubana y Aeroflot. En noviembre de 1986, el presidente Reagan le negó a SAA los derechos de aterrizaje en tierra norteamericana.

 

 

Riu Garopa

Es en la Isla de Sal, Cabo Verde que el ClubHotel Riu Garopa (Todo Incluido 24h) y el ClubHotel Riu Funana (Todo Incluido 24h) forman un Resort compartiendo una playa de arena fina y aguas de color índigo y varias instalaciones y actividades.

 

Si tu deseo es olvidarte de todos los pequeños detalles y solamente disfrutar de tus vacaciones, entonces este Resort está hecho para ti, para tu familia, pareja o amigos. Gracias al impecable servicio de Todo Incluido 24h de RIU, la única preocupación que tendrás será descansar, olvidar el estrés del día a día y para ellos dispones de todo un abanico de posibilidades como las dos piscinas de agua dulce, gimnasio, jacuzzi, sauna, terraza-solárium y el centro de wellness ‘Renova Spa’ con diferentes tratamientos y masajes (de pago).

 

Si quieres conocer las delicias de esta isla, deja que nuestros chefs pongan en tu menú los mejores sabores de Cabo Verde. En el restaurante buffet encontrarás un poco de todo y en los varios restaurantes temáticos encontrarás menús internacionales llenos de colores y gustos para satisfacer cada paladar.

 

Que mejor manera de divertirse que participar en el programa de entretenimiento de RIU Hotels. Durante tu estancia no te pierdas las diferentes actividades como tenis de mesa, voleibol, gimnasia acuática, tiro con carabina, kayak, snorkel, body board y una gran variedad de actividades acuáticas cercanas al Resort, tendrás todo a tu alcance para pasar unas entretenidas vacaciones. Por las noches ven a la conocida discoteca Pacha o simplemente disfruta del aire fresco del Atlántico en las terrazas. Para los más pequeños tenemos lo mejor, el programa de RiuLand, todo un mundo recreo y pasatiempos con nuestros animadores.

 

Disfruta el ClubHotel Riu Garopa y su playa, considerada como una de las mejores playas de la Isla de Sal.