Hoteles boracay

un pedazo del paraiso que te da más por menos.

Le aseguramos una pura comodidad al elegir este alojamiento limpio, lleno de encanto en la isla de Boracay, Aklan.

 

El complejo de Boracay dispone de una amplia variedad de espacios invitados a la par con los estándares americanos y europeos. Son Individual Deluxe, Doble Deluxe, Triple Deluxe, Premier Deluxe, Grand Deluxe, Familiar Superior, y Grand Deluxe con bañera en la habitaciones.

 

Bien equipada, pero a un precio asequible Boracay Island, alojamiento Aklan son todos con aire acondicionado, que le da mayor comodidad en medio del ambiente cálido y tropical.

 

Un baño privado y ducha con agua caliente y fría, así como una TV con canales por cable a su disposición. Usted también puede compartir fácilmente los mejores momentos de sus vacaciones con amigos en casa con la familia y el acceso a Internet Wi-Fi desde la comodidad de su alojamiento en la isla de Boracay, Aklan.

paradise bay beach & watersport resort

Para la mayoría de la gente, un idílico lugar de vacaciones en la playa . Con el más activo de los horarios, cada parte de tus vacaciones debe ser perfecto y ni un segundo desperdiciado.

 

Es por eso que hay  Paradise Bay Resort Boracay  en Boracay Island, Filipinas - el portal de acceso a un verdadero oasis de playa con cada toque de perfección.

 

Saboree un retiro relajante en acogedoras habitaciones equipadas con interiores refrescantes.

 

Sumérgete en una gran variedad de emociones con un mundo de diversiones a su alcance. Y tomar el sol en la felicidad sin paralelo en nuestra tranquila ubicación .

Quédate  en Paradise Bay Resort Boracay y aprovecha cada momento.