Hoteles.

En el camino a Kolymbithres , y en  una de las más hermosas playas de la isla al lado del mar y con vistas a la bahía de Naoussa , se encuentra  Saint Andrea Resort .

 



Los propietarios llamaron al hotel como el  monasterio bizantino de San Andrea , que pertenece a la familia desde el siglo 16 . El complejo del hotel , con su arquitectura de las Cícladas y la delicadeza francesa, abarca el lujo de otra época y combina las tendencias modernas de hoy en día con las tradiciones aristocráticas de ayer.

 



San Andrea Resort está construido en el lado norte de la isla , a sólo 1,5 km de la cosmopolita ciudad de Naousa, con vistas a las rocas blancas de la región, esculpidas por la naturaleza misma . Consta de 56 habitaciones y suites , está estructurado magníficamente , y ofrece servicios de alta calidad . Su conocimiento y experiencia, la gran arquitectura, el sabor delicado y refinado, el lugar idílico, el lujo , nuestra voluntad de ofrecer resultados impecables , nuestro amor por la hospitalidad y la paleta de color azul profundo del mar Egeo le pueden garantizar un verano inolvidable .