UN MODERNO RESORT FAMILIAR EN MAURICIO

Uno de los mejores resorts familiares en Mauricio, Le Canonnier, se erige orgulloso sobre el litoral de una península histórica. Le Canonnier mejora la auténtica atmósfera de Mauricio con imponentes vistas sobre las islas del norte y el espumoso Océano Índico, exuberantes jardines tropicales salpicados de piscinas dispuestas en cascada, y una serie de solitarios arroyos. 

Como testimonio del pasado histórico de la isla, encontramos las ruinas de un faro y una fortaleza que se integran perfectamente en los jardines tropicales.

Leer más

Se ofrece una gran variedad de deportes acuáticos y terrestres. Una característica exclusiva del resort es su centro wellness, construido entre las ramas de un árbol baniano donde los terapeutas le ayudan a relajar cuerpo y mente. El hotel también es famoso por su miniclub exclusivo, situado en un antiguo faro.
Los huéspedes pueden seleccionar el "Paquete All-Inclusive de Beachcomber ", que cubre la mayor parte de las comidas y bebidas, para lograr una tranquilidad de espíritu total durante sus vacaciones en Mauricio.

 

 

 

VACACIONES DE LUJO CON TODO INCLUIDO EN MAURICIO

Situado en la región sur de Mauricio, una zona que conserva toda su belleza natural, Shandrani es la primera opción cuando se trata de pasar unas vacaciones de lujo con todo incluido en Mauricio. Asentado en una península privada, bañada por la riqueza marina de Blue Bay Marine Park, Shandrani tiene tres playas diferentes que podrá descubrir. Un breve trayecto en barco cerca de la costa le lleva a la famosa reserva natural Iles aux Aigrettes. Shandrani Resort & Spa es un resort de cinco estrellas con todo incluido de Mauricio gracias a su concepto "Serenity plus". Dicho concepto está pensado para ofrecer un mayor valor de los servicios y más opciones desde el preciso instante en que entra en el resort, y hasta el momento de su partida. Otra ventaja es que no hay facturas que firmar. Para unas vacaciones perfectas en Mauricio con todo incluido, reserve su estancia en Shandrani Resort & Spa y relájese con la seguridad de que todas sus necesidades esenciales serán bien atendidas.

Leer más

Sus cinco restaurantes* le invitan a probar suntuosos platos acompañados con una variada selección de vinos. Cuando se trata de deportes y ocio, el resort cuenta con actividades para todo el mundo. Encontrará una gran variedad de deportes terrestres y acuáticos gratuitos, como por ejemplo el esquí acuático y el golf (9 hoyos Par 29, "pitch & putt"). Una escuela de vela y un Centro de submarinismo, afiliados a la asociación PADI, entusiasmará a los amantes de todos los deportes.**

También encontrará otro tipo de instalaciones, como un spa y un centro wellness, ambos asociados a la marca Clarins, de renombre mundial. En Shandrani Resort & Spa, experimente una nueva sensación de libertad.

 

 

El símbolo de la elegancia tropical

Un elegante resort de cinco estrellas en Mauricio, Dinarobin Hotel Golf & Spa, es un remanso de paz y tranquilidad, el lugar ideal para unas vacaciones de lujo en Mauricio y un santuario perfecto para renovarse en cuerpo y alma.

Piscinas en cascada salpicadas con isletas repletas de resplandecientes flores, amplias tarimas de madera, terrazas diseñadas con vistas al mar y jardines tropicales con árboles exóticos hacen de Dinarobin el símbolo de la elegancia tropical en Mauricio.

Situado en la costa más pintoresca de Mauricio, con la espectacular montaña Le Morne que se impone como contundente telón de fondo, Dinarobin se ofrece como una villa de ambiente íntimo. 

El lujoso alojamiento del resort consta exclusivamente de suites que se combinan con armonía en los exuberantes jardines tropicales. 

Leer más

Dinarobin y Paradis, un resort adyacente de Beachcomber de la misma categoría, comparten instalaciones. 

Los huéspedes de Dinarobin tienen acceso al campo de golf de 18 hoyos Par 72 del Paradis y a los ocho restaurantes disponibles, cuatro en cada hotel.

Dinarobin ofrece también una gran variedad de deportes terrestres y acuáticos gratuitos y acceso a otros dos campos de golf para campeonatos, en las proximidades. El Spa by Clarins es, sin duda alguna, el spa más hermoso de Mauricio, y el lugar ideal para relajarse y dejarse mimar.

El extraordinario emplazamiento del resort está reforzado por un servicio sin parangón. 

El personal siempre atento atiende todos sus caprichos en los restaurantes, en la propia suite o en la playa mientras usted se relaja a la sombra de una sombrilla de paja. Para que su comodidad sea absoluta durante sus vacaciones en Mauricio, elija Dinarobin, un resort que ofrece nuevos estándares en lujo, un lugar de calma y belleza que cuidará de sus sentidos.