La nueva Mecca de deportes acuáticos en Vietnam, no muy lejos de Busy Mui Ne.

- Desde el año 2010 -

La mejor playa de la zona, aguas claras y poco profundas plana,   en invierno el viento  hacen de Suoi Nuoc  un lugar de ola casi perfecta, con vientos de hasta muy por encima de 30 nudos

Las noches son frescas en Suoi Nuoc Beach, comida sabrosa, grandes canciones, divertidas fiestas y mucho más, abierto hasta desayuno desde las 6 am hasta la tarde, muy tarde ...
Conexión WIFI gratuita disponible en Beach Club de Jibe.


Bar, Restaurante, Música, felices horas en la playa, windsurf y kite-surf, Surf, Sup y equipo de navegación disponibles para alquilar o comprar,
incluso se puede obtener algo de barbacoa en la playa privada  ... Gran espacio para  vistas al Mar del Este.

Para pequeño grupos pueden preparar su cena barbacoa privada en la terraza de la villa con jacuzzi.

 

 



Es un hotel  de primera calidad que atienden a todas las edades, jóvenes y mayores.
Si usted está planeando una ocasión especial o simplemente necesita  relajarse después de una semana de trabajo agitado.
 
Con una selección de 7 apartamentos independientes y 4 salas de estudio , se sentirá el lujo tan pronto como llegue. Con vistas al paseo marítimo y / o junto a la piscina le garantizamos que  se te quita el aliento cada vez que mire a la bahía de Mui Ne . A poca distancia de una selección de cocina oriental y occidental , Mui Ne es un destino que nunca olvidará .
Le garantizamos una silla cómoda tumbona o en la piscina, bebidas frías y cócteles en el bar , un gran servicio de nuestro hermoso personal y por supuesto vistas panorámicas.


Podrá disfrutar de la parte superior de las habitaciones, van con camas de lujo , cocina de mármol , ordenadores , wifi en todo el complejo , televisores de pantalla plana con 18 canales internacionales, una amplia selección de DVD y reproductor en cada habitación además de total privacidad para simplemente estar comodo.


Ofrecen un desayuno completo , que se disfruta al aire libre en el calor  de la mañana , así como un servicio de lavandería completa. Disfruta de la noche happy hour de las 17:00 , antes de salir para el paseo nocturno a lo largo de la franja de restaurantes y clubes nocturnos o simplemente relajarse y disfrutar de sus comidas entregadas a usted en  la piscina.


Si usted va con su familia,  puede disfrutar de relax , manteniendo un ojo en los niños con seguridad alrededor del complejo en la arena o en la piscina.


Si prefiere la privacidad , hay un montón de zonas para relajarse y ver la puesta de sol.